NOSOTROS

HISTORIA

Somos una empresa de reciclaje con más de 10 años de experiencia dedicada a la compra y venta de metales ferrosos y no ferrosos pagando los precios más competitivos del mercado así como nuestro compromiso al 100% con la conservación y cuidado ambiental.

MISIÓN

Somos una empresa de reciclaje dedicada a la recolección de metales ferrosos y no-ferrosos con responsabilidad social, brindando el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores. Cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos de calidad de nuestros consumidores finales.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el ramo de reciclaje de metales no-ferrosos a nivel nacional compitiendo con empresas a nivel internacional con las más altas normas de calidad.

FILOSOFÍA

Nuestros colaboradores y su trabajo en equipo, son la clave en el éxito de nuestra empresa, a través de tecnología de punta y herramientas de trabajo; Haciendo énfasis en el servicio al cliente, honestidad y respeto mutuo logrando así los objetivos de la organización.

POLITICA DE CALIDAD

En METALC nos comprometemos a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores, en la compra y venta de metales; aplicando la capacidad y creatividad de nuestro equipo de trabajo, con una filosofía de mejora continua como estilo de vida.